domingo, 31 de mayo de 2009

Noche Francesa... hahaha


Una noche mas con los franceses, cada vez que voy me dicen lo mismo: "pobre, no debes entender un joraca, ya vamos a hablar en ingles". Por mi todo bien, algo aprendo de esucharlos y aparte me entretengo observando como gesticulan cuando hablan. Anoche fue una noche de panqueques o crepes como les dicen ellos con -nutella- (es una especie de crema de avellanas, en este caso con chocolate que sabe como el kinder de avellanas, jaja, quien no comio esa golosina alguna vez?). En fin, detras de mi, en la primera foto hay una pizarra magnetica, a Raphael se le ocurrio hacer una especie de juego, puso mi nombre con las letras que encontro dando vuelta por la casa y quiso agregarle una frase. El muy cabron puso "guillermo must be gay", jajaja. Hijo de la gran... jaja. Boludeamos toda la noche, al ultimo como no puedo perder la costumbre, me agarro hambre (fue un sentimiento compartido por todos) asi que me puse a cocinar...

El plato de la noche

La casa donde fuimos tenia una cocina de mas de 3 metros con una mesada de un metro por medio metro (todo acero inoxidable).. se imaginan mi felicidad, paneles digitales y especias de todo el mundo. Estaba en mi salsa! Abri la heladera y ahi encontre un par de cosas para cocinar. El plato fue pechugas de pollo robasadas a la mostaza con guiso de arroz un poco picante.Lo mas gracioso fue que durante el proceso de coccion, lo franceses me miraban como mezclaba cosas y no entendian un pomo.. todos dudaban de probar mi comida, pero al ultimo se deboraron todo, no quedo nada! Unas pibas se quedaron sin comer y otros dejaron los platos limpios... jaja. Despues vino la charla de sobre mesa, un poco de vodka con narajna o coca y muchas carcajadas. Ahi fue que descubrimos que en Francia las cosas son menos liberales que en Argentina, que es mentira que los Franceses usan perfume por que no se bañan (de hecho toman 2 duchas al dia), que en realidad hasta los hombres se depilan, que las mujeres no se dejan pelo en las axilas, jajaja.. en fin, lo que mostro discovery o las peliculas sobre Francia era todo mentira!!!! Jajaja, y cuando ellos escucharon como somos los Argentinos (segun mis versiones) se quedaban pensando... jajaja. Surgio un viaje a Peru, Machupichu, pero cuando les conte la mecanica del viaje de mochilero unos 4 se hecharon atras... dijeron, "no, si hay dias que no te podes bañar entonces no".. jajaja. Todo muy gracioso... pero la sobremesa se termino, todos teniamos que irnos a dormir y asi culmino una noche a la francesa, con la panza llena, los corazones contentos aprendiendo a conocernos mas los unos a los otros...

Tarde en Berekeley con LULA (Da silva???)

Mañana loca en casa, me desperte y no habia nadie... extrañado por la ausencia de ruido tome el telefono y empece a llamar... jaja, nec hablar con alguien! Llame a Argentina, despues a una amiga que se recibio de medica (GRANDE DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!) y cuando menos lo pense mis tripas estan armandome un piquete en medio de mi estomago... intente conciliar pero no hubo forma... asi que deje todo y me aventure en la cocina. Contentos todos, se me ocurrio llamar a Lula, concretamos en juntarnos en Argentina aparecio. Despues caminamos por Telegraph avenue (es una avenida llena de tiendas con ropa usadas, mercados hindues-japoneses, tiendas de discos vinilos, ropa de marca, sombreros, etc....).

Compre el regalo para mi ma, tomamos coca, nos soprendimos por que encontramos sahumerios de CANABIS, nos cagamos (si, nos re contra re cagamos) de risa, a las carcajadas en la calle por que queriamos regalarles un poco de alegria a estos yanquis cara de culo. Jejeje. Caminamos un toco!!! Imaginense que eran las 3 de la tarde y seguiamos dandole a la caminata. LOCOS!!!! LOCOS!!

En fin... volvimos, compramos mas coca, buscamos un sandwich... y el mio estaba con un jamon verde!!! No sabia si taban bien o era una nueva moda organica, de dejar fermentar la comidad para que nos de mejores anticuerpos.. jajaja... lo comi de igual manera, me relaje y volvi a casa.. Seguia sin haber nadie, aproveche el silencio para dormirme una linda siesta y luego vino la invitacion para la noche Francesa. Les dejo las fotos q sacamos con Lula, soy un papa diabolico (?) segun mi amiga, despues ella es de la realeza y por ultimo tengo una campera repera con una "L" dorada, es propaganda para el blog de Lula. jajaja, en fin, una vez mas amiga salimos a hacer Argentinadas por ahi, gracias por la buena onda y saludos a todos.





2 comentarios:

Lula dijo...

Gracias amigoooooo!!! Cada tarde con vos significa reirme muchooooo!!!

Estás muy loco!!!!

Qué gran post, como siempre son re entretenidos de leer!!!

Te quiero bbbbbuuuuuchooooo!!!!

Igual no te voy a estrañar estas dos semanas... vos sí, y más te vale que me extrañes!!!!

Besooooooo

Susana dijo...

Hola Will:
muy divertido tu post.
Informativo también. Esto de derribar estereotipos culturales me encanta !!!
Si, yo también creía que los franceses se bañaban poco. Les preguntaste que dicen los manuales de nosotros??
También ponés mas datos que Lula. Claro que la despistada se pierde...es bueno saber que anduvieron por: Telegraph avenue !!!
Cariños
Susana