sábado, 16 de mayo de 2009

El gran dilema: el problema de la Cam


El origen

Todo comenzó una tarde de Abril cuando Bruna (amiga de Brazil) jodia con que quería una cam nueva y la quería comprar en los lugares clandestinos de New York... Alice (otra brazuca) y yo le dijimos que no era buena la idea por que no sabíamos cuan buena eran las cosas ahi... Luego de largas horas de boludear por las calles y demás... decidimos volver al hotel. Nos despedimos de Alice y con Bruna partimos a tomar el subte… la cuestión es que en cierta medida le pifiamos a uno de los trenes y nos tomamos uno que llegaba mas tarde que el otro.. jajaja (no se imaginan la cara de Bruna cuando le dije que no era el tren correcto) empezó a putear en brazuca.. yo no entendía un joraca.


La explicación

Para ir a la estación de trenes desde el hotel teníamos que pagar un taxi, para ello íbamos a gastar mas de U$D 20. Pero por suerte alguien no explico que desde el Sheraton salían combies que por una propina nos llevaban FREE. Así que partimos ahí. Jejeje. El tema es que teníamos que acordar el horario de re-encuentro para que nos lleven de nuevo a al hotel. Decidimos tomar el último horario, el de las 22, ya que queríamos hacer mas de un millón de giladas en NY. Éramos 4, pero en la estación perdimos a 2!!!! Jejejeje... en fin, esa es para otra historia. Jojojojo. En fin, tengo que volver a la historia y no colgarme tanto. Retomando: había una lluvia torrencial y hacia demasiado frio, Bruna y yo mirábamos para todos lados para encontrar nuestro punto de referencia hasta que en un momento lo encontramos, ja, respiro, alivio y demás. Estábamos más temprano de lo acordado pero preocupados por las demás chicas que habíamos perdido, intentamos llamar al hotel pero ninguno de los dos sabia como marcar (muy gracioso). Medios frustrados y embolados nos quedamos sentados, conversando y en un momento aparece la combi así que Bru salto de la alegría.

Una vez dentro, el chofer nos presenta a otras chicas Brasileras y ellas amablemente nos invitan a “WALLMART” (jaja el mismo que hay allá). Nosotros aceptamos y fuimos nomas. Nos quedaba un hr antes del toque de queda en el Hotel (jajaja). Llegamos y el súper mercado era igual a los que hay en argentina solo que muchísimo más grande. Jejeje, no sabía que íbamos a comprar pero yo me había quedado flashado con la parte de electrónica. Ahí fue cuando me dijeron que querían una cámara, jeje, para mi sorpresa encontré una a buen precio y que me gusto. Así que ahí se concreto la génesis de mi odisea por la perdida de mi cam.

Ahi la tienen:






La odisea (finalmente)

El día que teníamos que viajar cada uno al encuentro con sus respectiva familias yankee, se me ocurre sacar fotos en el bus, boludear y demás... (como de costumbre) y cuando me doy cuenta, estaba pasando la aduana cuando toco mis bolsillos y mi cam no estaba. Trate de llamar al hotel pero no había forma… nadie me podía comunicar. Embolado, me tome el primer avión nomas y cuando llegue al aeropuerto llame de nuevo, conseguí comunicarme con la responsable del programa y ella se comprometió a enviarme la cam. Hoy: la cam salió hace mas de 8 dias, nunca llego, pero ayer me confirmarion que hubo un error al enviarla, algo paradójico y sin sentido pero bueno… error al fin. Quien tenia que enviar la cam, también tenia que despachar una caja con caramelos y juguetes… jejeje, la cuestión es que se confundió y cruzo los paquetes. El tema es que todavía no recibi nada de nada y mañana tengo un tour de la p… madre en San _Francisco (asi que no pic pa mi.. je). Me dijeron q esta semana llega sin falta que no me preocupe… será que me están haciendo el famoso cuento del tio?????? Jua jua jua…

Saludos y gracias por leer!



4 comentarios:

susana dijo...

El problema será si te mandan los caramelos...Bastante difícil parece tomar una foto con un caramelo , jajaja.

Buena idea esto del blog, veremos fotos me imagino. Y a vos te queda el recuerdo y el registro de lo que vivís. No es muevo, los grandes viajes, tuvieron sus crónicas .
Y ver con ojos argentinos es como si viajáramos nosotros. Gracias por compartirlo!!!

Me imagino toda la aventura de perder a alguien en NY y el susto que implica...

Ojalá se diviertan mañana, ah...y que no los dejen encerrados.
Cariños.
Susana (la mamá paranoica de Lucía)

Unknown dijo...

Hola Will!! soy Ine, amiga de Lula, te cuento que estoy en el trabajo y bueno, ahora tranquila leyendo sus vivencias (aunque aca hay poca data che!! metele onda!!!) y como sos una de las personas más nombradas por mi amiga decidi firmarte tu blog y también agradecerte por ayudar a Lu a q no se sienta tan sola a tantos KM de distancia..
Te dejo un beso y espero q actualices esto prontito!!!
Cuidate y pasalo lindo!!!

Anónimo dijo...

guille,uuuhhhh!!!! uuuuhhhh!!

Anónimo dijo...

Hola Primo!!! me alegro lo estes disfrutando. Ahora, cuando las fotos de tu "nueva flia" y la casa donde estas?...quiero chusmear ajjaja
Te dejo un gran beso, cuidate mucho! Ceci