lunes, 25 de mayo de 2009

05 25 2009 /un buen dia con un monton de cosas para hacer

Okay, antes de empezar, FELIZ CUMPLE MECHA! Hoy te llame y medio que te me emocionastes un poco.. Pobre mi belita loca! Asi que bueno, me puse a repasar entre mis fotos y encontre esta pic que nos sacaron antes de mi partida en avión. Creo que fue la última que nos sacamos, espero que te guste y que alguno de mis cyber hermanos te haga leer mi blog. Ojala hayas pasado un buen dia de cumple y no te me pongas triste que el tiempo pasa y en cuanto menos te des cuenta me estas esperando en tu casa con unos ravioles caseros y algun postre delicioso. Hahahahaha, te quiero Belita, cuidate y no seas loca! Ahora a seguir con los demas acontecimientos que me competen.. uh, pero antes, FELIZ DIA ARGENTINA!!!!!!!!!! Hoy comi flan casero con dulce de leche (no llegue a conseguir las cosas para hacer locro y empanadas la p... madre) Jejeje. hace una mes y 4 dias que no piso tu suelo pero seguramente pronto lo hare. ESPERAME! Jajaja, Córdoba no te pongas celosa... pronto visitare tus ruidosas y dificultosas calles. Ah, Aimo, tambien te vere a ti! Juajua, igual siempre me acuerdo de vos por que a la vuelta de mi casa hay un olivo, siiii un olivo todo florecido! Pronto ire a sacar unas fotos para mandarlas a vos mama (las raices me siguen, hahah, sera una señal?). En fin... pongamos un punto aparte.. je.





Vida social
El finde fue demasiado tranquilo, no hubo bolicheada ni nada por el estilo pero si muchas juntadas, comida rica, ricos tragos, buena compañia y muchos viajes locales. Mis madres locales se llevaron a los niños de acampada y quede con los perros y los gatos. Anecdota Graciosa: viernes a la noche sono la alarma para incendios mas de 30 min, lo mas loco es que los bomberos nunca vinieron a ver que pasa y el problema era que cocinaba una carne al horno con salsa de champiñones.. jajaja. El sabado cocine una carne al horno con papas y paso lo mismo y a la madrugada del domingo, de la nada comenzo a sonar de nuevo... se imaginaran mi EMBOLE! Esa fue la razon por la que el dia domingo decidi viajar a San Francisco.. juajua.

Domingo dia de partida de Anais a francia, por dos semanas no la veremos, pero tenemos a Donia, otra francesa, veremos como se integra al equipo. Juajua. Por lo pronto hoy fue el Memorial Day en USA, les dejo un poco de data de Wikipedia sobre que es esta fecha para los nativos de USA. Esta vez dejo el link para no hacer tan extensa las cosas: http://en.wikipedia.org/wiki/Memorial_Day.

Siguiendo con el dia de hoy, me desperte temprano, llame a casa, fui al gym (ese sera otro post, tal vez mañana), me fui de compras y despues picnic. David me busco en la estaciones de trenes y despues fuimos por ahi. A continuacion algunas fotos en un parque de Berkeley y un gran sanguche que nos dio mucha gracia comprar para luego compartir. De postre un helado de Yogurth con Oreos.. Delicioso! Ja. Fue un muy buen dia. Saludos!
















2 comentarios:

Susana dijo...

Que dulce tu saludo a tu abuela !!!
Imagino algunas lágrimas si alguien se lo muestra. Pero seguraemnte estará orgullosa de vos y agradecida por el cariño...

La alarma de incendios es para salir corriendo no ???, ya que no avisa a los bomberos...Jajaja. No quiero imaginarme que en realidad se te quemó la comida.

Ese samdwich es tentador, ahora, un tanto incómodo para comer no ??
Me encanta eso de llevar la patria con Uds. Espero que para el 9 de Julio consigan escarapelas. Ah...le voy a pedir a Lula la dirección postal y le voy a mandar una cinta por correo !!!!

Cariños
Susana

U513336 dijo...

Jaja, si no te das una idea de lo molesto que es... un ruido insoportable!!!! El tema es asi, cuando prendes el horno a temp maxina las alarmas suenan!! Jaja, por suerte nuestra comida no se quemo, pero cenamos un poco sordos.. jejeje. Anecdota para recordar -ahora con gracias, en su momento con desperacion - je.

El sandwich es muy contradictorio, es gigante, incomodo cuando queres comer.. pero descubris que es mucho pan y no te llenas... como la mayoria de las cosas aca, vienen solo en tamaños extras y ademas saben y parecen de plastico. Jaja.

Esperaremos la escarapela, primero para el 20 de Junio y luego para el 9. Espero que lula se prenda y hagamos una locreada, empanada o un flan con dulde de leche.. jajaj

Salujdos