martes, 26 de mayo de 2009

Geno and kai (que dupla) + Will = ni te cuento!



Como no empezar este post con este hermoso collage!!!!! Que tremendos niños!!! Vamos codo a codo!!!!!! Jajaja, hace un aproximadamente un mes y ocho dias que estoy pisando USA. Un mes que vivo en la casa de Ruth y Amanda. 30 dias y noches compartidas con la flia, las mascotas y con estas hermosas creaturas terrenales (extresensoriales) como yo.. jajaja. Espero que mi locura los afecte para bien como hasta ahora... que pasamos de tener dias complicadisimos a ser un inseparable trio, a reirnos a carcajada, comer como locos, amar los sombreros y los anteojos de sol. Jajaja, quien diria que nos divertiriamos tanto juntos, que pasarian tantas cosas, q aprenderian de mi (nadie creia que yo podia ser un buen ejemplo) ahora... miren las fotos!!! Jajaja, mañanas y tardes de camping, saltos en cama, corridas, viajes en tren, helados, locuras, pequeños diablillos con rostros felices!!!!! Aprendi a quererlos un horror!!! No me quiero imaginar a la hora de mi regreso... bueno, no importa, para eso falta mucho. Hare lo posible por disfrutarlos ahora.. jeje.

Un poquito de espacio para cada uno de ustedes ahora niños loquillos.

Geno: muchachito si que sos eh!!! Jaja, argumentas contra todo, me pedis siempre razones y al principio me querias mandar a mi casa todos los dias!!!!! Que cosa contigo! Me decias que no te gustaba y que no era ninguna de tus mamas. Te enojabas cada vez que te queria ayudar y siempre siempre me decias que me odiabas.. jajaja. Ahora me llamas a cada rato, no te gusta que este mucho tiempo con Kai y cuando menos lo pienso te escucho ser cascarrabia por que no te salen las cosas. Me decis siempre: "will esto no funciona para mi".. jajaja. Que anecdotas! Me ayudas con Kai cada vez que se pone grinchudo y te sorprendes cuando mezclo tu yogurth con blueberris por que queda morado y no es blanco (lo bautizaste como el yogurth magico de Will). A veces me haces rabiar cuando tiras a Kai al piso, pero es parte de tu personalidad, desafiante y peleador. Jajaja, lo mejor es que sos zurdo como yo para escribir, agarrar los cubiertos.. etc etc. Ahora vamos por las clases en español, que bueno que ahora te interese y me preguntes por palabras y frases en mi idioma.. al principio no querias saber nada!!!! Jeje.. Bueno, ahora me voy para Kai, pero a tu nombre le puse color rosa, tu favorito. Gracias por decirme el Viernes pasado que me amabas y por el corazon que me regalaste.



En habitot, brazo maquillado por mua


Al regreso de Habitot, con mis lentes, ja




Kai: o Kayacito para mi, por que sos una mezcla de Kai + payasito. Pequeñin gruñon! Habla de una vez! jajaja, solo grunidos, por ahi un "yeah" o un "stop".. ahh y tu clasico "no... no.. no.." + gruñido. jaja. El encuerado como dice tu mama, por que siempre que te cambia los pañales salis corriendo desnudo para afuera, evitando q alguien te agarre. Sos cabeza dura a darte con un palo, peor que yo y que los demas. Corajudo para mandarte las mejor macanas, traviezo, pero un poco torpe... .si no lo sabra tu cabeza, que el primer dia que te cuide le diste 2 grandes golpes.. me d ejaste helado! Persecuta locuaz de las ardillas, maniatico del "upa" (una de las unicas palabras que aprendiste en español).. jajaja. Amante con tu bro del macaroni, de los porotos negros y la crema fresca. Jaja. Pero opuesto por que preferis la leche fria, mientras Geno la caliente. Jeje. Ya vendran mas anecdotas tuyas, pero ahora terminare de contar el dia de hoy, extenso pero intenso y demasiado divertido. Te puse el color azul, aunque a vece parece que te gusta el verde.. jejeje

Mañana loca: como jugaron con mis anteojos



Ese dia te ahogabas entre las pelotas pero te rehusabas a salir, terca mula





Cena afuera...

Hoy mama (Ruth) y mami (Amanda) tuvieron un largo dia, asi que estube todo el dia con ustedes, desde las 8 de la mañana hasta hace un rato. Cuando volvi de buscar a Geno de la escuela nos pusimos a jugar afuera, y al cabo de un rato era hora de cenar.. que se les ocurrio, que comamos en la entrada de la casa.. a lo que el loco Will accedio demasiado feliz. Limpie el porch, de ahi nos sentamos con sus queridos Hot Dogs.. Despues de terminar, caminamos en busqueda de nuestros preciados helados que con muchas ganas nos comimos. Para no cortar la tradicion, volvimos a casa, tomaron su mamadera cotidiana y vieron mickey mouse club house.. despues a la cama y el buen Will a leer los cuentos en ingles y español... Geno poca
resistencia, se durmio inmediatamente.. el gruñon... a las horas despues.. jajaja. Seguro mañana a las 7 tienen a los trotes a mama y mami.. jajaj.

Los veo a las 8 pequeños salvajes, good Will tiene un buen dia preparado para mañana... jeje, a cansarse en el gym kids.. jajaja.

Espero les guste el post, dejo mas fotos y en la proxima contare mi primer dia de clase, sobre mis mamas locales y demas... Saludos°!



hermoso dia de campo con isaac y david




Cena del dia de hoy afuera





Kai ahogandose en el pelotero






Brazos de kai maquillados por goodwill (Habitot)




Kai y su gran amigo el globo de helio




Seguidas en b/n (mis favoritas)

Mañana en que los sorprendi en mi cama saltando y jugando a hacerse los dormidos... jajaja, saque camara y a disfrutar el momento











- Fin -



6 comentarios:

Susana dijo...

Como todas tus publicaciones...muy vívidas !!!
Me encantó. Parece que puedo ver y oir a los muchachitos.
Ojalá esto quede muchos años en la red y ellos encuentren ésto cuando ya no vivas con ellos. Será un tesoro !!!
Ojalá todos registráramos estos momentos no solo en fotos. También en sentimientos,ideas,opiniones...todoel color.

Vas a ser un papá genial con toda esta experiencia.

Me voy a trabajar.
Saludos
Susana

U513336 dijo...

Hola Susana!! Muchas gracias por tomarte un tiempo y leer mi blog. Seguramente todas las mañanas (o la mayoria de las veces), desayunaras con lula y conmigo. Gracias por prestarle atencion a mis experiencias y por darle una rosca mas a mi motorcito para que siga escribiendo. No todos tienen la cosatumbre de postear algo, pero si de pasar y pagar una miradita.. jeje. Pero es bueno saber que alguien esta y te devuelve un poco lo q haces. Saludos de nuevo, gracias por lo de buen papa, todavia falta para eso. Ahora podria ser como una espcecie de tio q por ahi malcria sin culpa. Jajaja

Saludos

Lula dijo...

Qué buen post GoogWill!!! Sin duda uno de mis preferidos...

Te imagino jugando y traveseando con estos dos diablillos y me da mucha risa!!! Es muy tierno ver cómo ellos, al igual que yo, te siguen en todas tus locuras!!!

Lo que decís de los chicos es muy tierno!!! Ah, te faltó contar que Geno te pide "privacidad", y tuviste que bloquear la cerradura de la puerta, jajajajaaaa!!!

Muy lindas las fotos!!! Muy expresivas y hasta las b/n están llenas de color!!! (espero que se entienda la metáfora... jajajaja)

Take quiero amigo!!!

Y nos espera otro finde divertido!!!!

Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Hola Will
soy Estefanía una amiga de Lula, todas las mañana cuando miró sus publicaciones hago un paseo por las tuyas, gracias por acompañarla, desde acá nos damos cuenta que sos muy importante para ella.
Recomendación: no te sumes a todas sus locuras nosotros hemos intentado seguirla pero se pone un poco dificil!!!
Saludos y nuevamente Felicitaciones...que lindo lo de uds che!no se nota que es un trabajo.

U513336 dijo...

Hola Estefania!!!! Como estas? Gracias por pasarte y dejar tu comentario. No se si Lula sera la unica peligrosa o yo toy mas loco. Jajaja, mi desafio es volver a Lula flogger, lo lograre??? Hahaha, podriamos hacer un pequeño post sobre eso... jejeje.

La verdad que cada uno en su pequeño mundo disfrutando de lo que nos pasa.. igual danos tiempo, ya saldran otras cosas seguro que compartiremos con uds.

Saludos

Aye dijo...

guille...
la verdad que desde que me entere... en donde estabas,,, por donde andabas... miro tu flog.. es mas amigo me volvi casi una fans tuya...
vos sabes q a pesar q hace muchooo muchoo q no nos vemos... para mi fue ayer cuando nos vimos por ultima vez.. y disfrutabamos momentos de niños---
aajajajaja
si si porq me hacias reir...
y qde bautizada como "cabrito"
(nunca entendi el porq-- jaja vos tampoco)
pero desde ya.. te felicito por el logro q estas haciendo... y qiero seguirte en tus dias, asi que segui asi guille..
TE KIERO MUCHO Y QIERO Q T CUIDES!!

I LOVEEE!!


aye