viernes, 29 de mayo de 2009

Clases, gym, Argentina, reloj, tren.... frio, chocolate, peli, etc etc etc....


Tres dias ausentes... sin posteos... Deje mi mente en remojo un poco que bastante lo necesitaba. Sera etapa de reflexiones profundas? Mmmm... no se, jajaja, tal vez la banalidad se disfrazo y trata de engañarme. No lo se, pero voy a averiguarlo. Jajaja. Un par de eventos nuevos, cosas raras pero al mismo tiempo parte de mi vida. Esta primera foto, es de antes de ayer, un dia nublado, Kai sugerente - como siempre - para hacer travezuras. Que divertido, solito trajo su gorro, entro tambaleando (por que sabia que si Geno lo esuchaba se lo iba a quitar), me pidio que se lo pongo en la cabeza y empezo a hacer caras graciosas. Que niño pillo! Mientras tanto, Geno jugaba en su pieza solo. Me acerco para verlo y me dice: "Will necesito mi propia privacidad, dejame jugar conmigo"... Se me vino a la mente que estaba frente a un adolescente, pero de repente me di cuenta que no, era solo un niño de 4 años!!!! Por dios, que madurez o astucia.... Je, a veces deberian venir con una manual de instrucciones. Ahora mi pregunta, los bebes y los niños tambien vienen de China? Geno y Kai no tienen ninguna etiqueta por ningun lado, de donde se los apaga, alguien me puede decir como sacarles las baterias??? jajajaaj, delirios matutinos, no os preocupeis...

Siguiendo con las anecdotas, Geno jugo y jugo hasta que en un momento me dijo que queria salir de la pieza. Accedi a su pedido, le dije que fueramos a jugar afuera, y el muy astuto, cerro la puerta pero le puso llave (recuerden que la mayoria de las puertas aca son una espececia de perilla con un orificio al centro y del otro lado lo que para nosotros es la llave para cerrar). Nadie dentro de la habitacion, todos fuera y sin una llave, llamo al 911? Jajaja, ingeniandome como el mejor no pude hacer nada.. jaja, tuve que llamar a Amanda y Ruth, me dijeron donde estaba la llave y voila, se abrio (Geno me decis preocupado que nunca mas nadie iba a poder entrar a su pieza y que habia perdido sus juguetes, tendrian q haber visto su cara cuando la puerta se abrio)-.

En fin, algo gracioso, algo cotidiano... solo niños! Ja



El exodo de la educación

Resumidamente, para poder terminar exitosamente el programa de Au Pair Care tenemos que conseguir 60 hr o 6 creditos. En USA el sistema de créditos es sumamente costoso, en nuestra zona hay alguna que otras excepciones, pero para que tengan una idea, un curso de verano puede costar desde los U$D500 hasta los U$D 2.500 (solo 3 meses), por lo menos esos son los precios que yo encontre. Je. Pero hay opciones como los terciarios publicos que en su mayoria suelen ser gratuitos. Con la llegada de la crisis, Obama se dio cuenta de por que gano las elecciones... y ahora mira atento para todos lados. Nuestro gobernador, Arnold! ha decidido (para que esto pasa de manera universal en muchas partes del mundo) retirar presupuesto de la educacion y mi escula va a estar cerrada todo el verano (desde el 20 de Junio hasta Septiembre). Como reciben plata las escuelas terciarias? Hay una especie de test, se toman cada 3 o cuatro semanas, y se hace en todas las escuelas, y de acuerdo a la cantidad de alumnos que los tomen es de acuerdo al dinero que se les brinda. Mi escuela tiene alrededor de 10,000 alumnos, pero las que estan alrededores triplican dicha cantidad, por lo que ya se imaginaran cuales escuelas quedan abiertas. Ja, una parte de la educacion se va en un exodo, a buscar un lugar calido y descansar pero un largo tiempo... En hora buena! Jaja.. Les dejo un par de fotos, camino a clases, mas un mix de alguna que otra cosa (chocolates, galletas de la fortuna, etc, etc)...

Hoy viernes, esta noche fiesta, free en nuestro querido san pancho! Tantas alegrias amigo mio, y eso que recien hace un mes que te conocemos.... jajaja. Prometo fotos!

GRACIAS FLOR POR LLEVAR MIS REGALOS Y HACERLES SENTIR MIS ABRAZOS A MI FLIA EN ARGENTINA.



2 comentarios:

Lula dijo...

Excelente post amigo!!!! Casi muero de la risa imaginando la carita de Geno diciendote todo eso que te dijo cuando no podían abrir la puerta!!! Me da muchísima tenrnura!!!!

Por culpa de tus chocolates, los que me mostraste anoche por la pantalla de Skype, voy a tener que ir a comprar y tener reservados para las noches!!! Jajajajaaaa!!! Y obviamente cada kilo que engorde va a ser tu culpa!!!

Amigo, nos espera una grandiosa noche!!!! La primera de muchas noches de joda en San Franciscoooo!!!!

Nos vemos en un ratitoooo!!!!

Kisses!!!

Susana dijo...

No se si hablar del post o del comment,jajaja.
Muy graciosa la anécdota de los chicos y preocupante lo de educación. Finalmente no me quedó claro que es lo que harás.¿Tenés idea de que será el curso?
Acabo de hablar con Lula y sé que arrugaste y no serás de la partida esta noche.
Mucha suerte .
Sigo leyendo
Cariños
Susana