lunes, 25 de mayo de 2009

(S)an (F)rancisco con Bruna y Lula




Una mañana demasiado fria, con mucho por hacer pero con muy pocas ganas... Habia quedado con Bruna (amiga de Brasil q hace un mes no veia) en juntarnos para ir a SF. Como de costumbre, nos ibamos a tomar un bart hasta Powell St. David y yo ibamos a partir todos juntos a las 11 de la mañana, pero por casualidades de la vida mi amigo termino desistiendo la invitacion y yo me desperte tardisimo... Bruna me esperaba hace mas de 15 min. Mal lo mio, pero por suerte ella estaba con un par de niñas mas asi que no hubo problemas. En medio de mi apurada ida, se me ocurrio invitar a Lula, asi que nos reunimos en -Mc Arthur St - y de ahi seguimos hacia Powell Station. Llegamos cerca de las 13 y Bruna no sabia como explicarnos a donde estaba. Hasta que al final comprendimos los que nos queria decir y pudimos concretar nuestro encuentro. Hahahahaha! Lula, gracias una vez mas por sumarte a mis crazy domingos y por compartir las locuras conmigo. A continuacion una explicacion breve de lo que es Powell y fotos del Shopping Center, mas otras tiendas.



Powell

Powell Street Station es una Mini estacion de Metro -de Tránsito Rápido'- en el Área de la Bahía deSF, esta ubicada en la intersección de la calle Market y Powell Street (es una especie de metro subterráneo y se extiende desde la calle Cuarta a la Quinta). Hallidie Plaza se conecta a la estación en la parte norte de Market Street. La estacion de Bart se encuentra en el subsuelo del shopping center

El Powell-Mason y Powell-Hyde teleférico son las dos líneas de vuelta a Powell y a Market St, y cruzan por encima de la estación subterranea. Union Square está a tres cuadras al norte de la estación, y el Westfield San Francisco Centre está en el mercado Powell. El Westfield tiene su propia entrada en la estación de Powell. Podemos encontrar a una cuadra de la Quinta y Mission Street a la antigua Casa de la Moneda de Estados Unidos. Tenemos cerca el "Yerba Buena Gardens", el "Moscone Convention Center", y el "Metreon cinema" (sumado a ellos el) complejo de entretenimiento.



Casa de la Moneda



Yerba Buena Gardens


Metreon Cinema

En Powell Street, tambien se encuentra el Conservatorio Americano de Teatro, el cual se extiende alrededor de tres cuadras y media; esta situado al lado del teatro Geary, es el histórico Teatro Curran, ahora el hogar de varias producciones en gira de Broadway. Cerca de Yerba Buena Gardens esta ubicado el Yerba Buena Center for the Arts.


Tiendas que visitamos



Es un shoppin de 7 pisos (imponente)




foto desde el 7 mo piso del Shopping



Foto desde el 4 to piso




Una de las tiendas mas tradicionales




Una especie de masa helada muy llamativa





Beaty Land (tienda de belleza)




Nike mega store



Lula hot dance en el caño




Bruna cochina con la tortuga feliz



Lula y Armani (un sueño?)



Levi´s (muy buena tienda)



Mi corazon en b/n



El cacahuate de la Paz, jaja



Casual.. no se quien nos saco la foto



Muchachito cochino.. Haha




Louis V.



Aca aparecio el novio de
Lula




El novio de Lula de nuevo



De yapa..

Este video es de mi nueva remera... mirala que es muy impactante. Hahahaha

3 comentarios:

Lula dijo...

Está bien que decidas hacer porsts cortitos pero tampoco para taaaaaaanto!!!
Jajajaja!!!
Gracias por otra tarde maravillosa!!!!
Besoooooooo

Lula dijo...

Okokokokok, me apuré... Ahora síiiii!!!!
Buen post!!!
Me encantan tus crazy domingos!!!
Ah!!! Y muuuuuuuuuuy buenos tu flan y tu dulce de leche!!!

Otro besooooooooo!!!

Susana dijo...

Que buen post !!!
Me reí con la remera, ya son unos profesionales del video, podrían concursar en un festival de cortos !!!

Gracias por los saluditos de cumple. Te mando una torta virtual, pero no puede competir con tu flan casero !!!

Es inevitable, leer el blog de Lula y después entrar acá. Muy buenas fotos.El problema con el novio de Lula es que no muestre la cara ¿No?, jajaja.

Que bueno que ahora se sumó Nueva Zelanda a la ONU , jajaja.

Gracias por llevarnos con Uds. FELIZ DIA ARGENTINOS !!!! y Feliz día de la memoria o (Decoration day) para los Americanos