miércoles, 20 de mayo de 2009

Cupcake (Pancake?)





Como verán en la foto, ayer fue una tarde de cocinar algo dulce. Chateaba con Valle por Skype, mientras me contaba que Córdoba estaba un poco fría y ventosa… se me ocurrió que podía hacer una torta o algo parecido a eso. Así surgieron los cupcake, pero no se por que razón yo les decía pancake! Jajaja, mis madres locales se reían por la pequeña confusión en mi cabeza.

Geno, kai, Anais y David, desfrutaron los cupacake de chocolate, los que tenían azúcar impalpable quedaron para mi y mis mama´s.




Hoy a la mañana, terminamos de comerlos, fuimos a la ciudad universitaria de Berkley, corrimos por el campus, comimos tortillas mexicanas, barritas de manzana, crunchies y un poco de agua. David vino con nosotros, trajo a su nene (Isaac), y decimos comprar globos con helio para que los niños jugaran hasta el hartazgo. Funciono demasiado bien!!!! Estaban felices, se cansaron a mas no poder y ahora duermen una larga siesta.



ciudad universitaria





Isaac jugando con su globo




ciudad universitaria






David jugando con Kai, Isaac y Geno




Esta semana ha venido siendo demasiada positiva, de acercamientos, mucha diversión y menos “Time out”. Espero que desfruten de esta anécdota tanto como yo disfruto de contar las cosas. Prometo para pronto contar bien como es mi familia, mis tareas diarias, hacer la comparación con la lista de compras USA- Argentina y además… les voy a contar sobre mi examen + el comienzo de clases… jajaja.

Pd: de anexo, unas fotos del tren que me tomo para ir a todos lados, el ticket y el mapa del recorrido.. jeje. Cosas cotidianas que por ahí parecen insignificantes, pero que pueden resultarles curiosas.






Ba (Gracias por estar a 4 cuadras de ksa y poder llvarme a todos lados)




Ticket azul q en este caso por el recorrido es de U$D 1,50



Mapa: El cerrito Estacion a Berkeley St



Saludos!




3 comentarios:

Lula dijo...

Amigooo!!! Que ricas esas tortitas!!! Yo quierooooo!!!
Que lindo va tu blog!!!
Take quiero!!!! Jajajaj!!!
Ahora me voy a mi coffee a encontrarme con el resto de las au pair de aca, y si organizamos algo te aviso!!!
Besooooooooo

Susana dijo...

Hola Will:
¿sos riojano o cordobés?? Esos parecen buñuelos riquísimos. Que bueno que hayan compartido la tarde con David y los nenes, ellos socializan y para Uds es mas fácil. Las fotos del campus son preciosas, les tocó un día especial para pasear.
Por lo que parece en el mapa, vos estarías mas cerca de Richmond. ¿no?
Seguiré leyendo tus publicaciones, me encantan
Cariños
Susana

U513336 dijo...

Susana ! Gracias por leer mis post, hasta ahora vos y Lula lo hacen vivir a mi triste blog. Jajaja. Soy riojano, pero vivi años en cordoba y por dicho motivo amo esa ciudad (explicar mi exodo intelectual a veces es un poco complicado y engorroso, por eso digo q soy cbes). El campus es espectacular, los niños corrieron descalzos todo la mañana bajo un sol espectacular.
Asi que con David difrutamos muchisimo el dia y la compañia de los pequeños.

Mi ciudad queda cerca de Richmond, de hecho esa es la ultima parada del tren. Y el comienzo de su recorrido (suena gracioso, ja). Para ir a lo de Lula tomo BART en mi estacion, hago trasbordo en Macarthur y de ahi voy a Rockdridge (esa es la estacion cerca de Lula). EL viaje sale alrededor de U$S 1,80. }

Espero que hayas podido viajar un poco conmigo y que el blog te transmita las mismas sensaciones y emociones que tengo al publicar.

Saludos y gracias por leer