miércoles, 3 de junio de 2009

La reaparicion en escena... jajajaja




Como se habran dado cuenta hace mucho que no posteo nada de nada, 6 dias mas o menos.... je.
En fin, lo importante es que volvi a las andanzas y eso es lo que importa... juajua. Toda la semana pasada fue un poco alocada, mucho gym, muchas clases y la noche llegaba demasiado cansado como para postear algo.

Como se habran dado cuenta, el post empezo con un video y despues las demas cosas. Les paso a contar un poco, resulta que este video surgio una tarde que nos pusimos a jugar con Kai cuando el pequeñin no queria dormir. A este niñito le encanta escuchar musica y mirar fotografias (como a su loco Au Pair, jaja) asi que en un intento por calmar las aguas, lo traje a mi habitacion y le puse sus canciones favoritas... en ese instante se me ocurrio que podiamos hacer un video y poner aquellas cosas que en su momento nos hicieron muy felices.. asi es que surgio esa maravillosa mezcla que acaban de ver (espero que les haya gustado, aca a mas de uno nos saco una lagrimon, ja). Ha pasado mas de un mes y ese tiempo nos sirvio para conocernos demasiados, jugar, divertirnos y enloquecer como nunca (siempre sanamente), se habran dado cuenta de eso en nuestras fotos. Ademas les cuento que la cancion que escucharon de fondo es de TONOLEC, una banda chaqueña que mezcla musica electronica con canciones tobas (controversial) y dicho sea de paso a Kai y Geno les encanta. Para poner un punto final a esta breve introduccion, les cuento que en adelante les relatare como ha venido siendo mi semana y pondre algunas fotos para hacer mas divertido y didactico el post... jajaja, sino todos me dicen que se aburren cuando hay mucho para leer.. jeje


Como sabran, todas los dias me acompaña una hermosa vista, por una lado tendo el Golden Gate Bridge a lo lejos y por el otro unas hermosas colinas verdes, es raro caminar cuadra por cuadra y no encontrar ningun tipo de edificio!!! Se daran cuenta que me paso mirando y analizando la morfologia del barrio, no hay construcciones de mas de dos pisos, todas son casas (De madera obviamente), no nada de edificios, grandes jardines floridos en las entradas, muchas astillas y pedazos de madera en el suelo y una especie de cesped que le puede pasar un huracan por arriba pero siempre esta verdde, sonriente. Je, todas las calles limpias (eso que no hay cestos de basura por las calles de mi barrio), los autos todo el dia afuera, tienen inmensos garages para poner cosas adentro, son como depositos, jajaja... ilogico a veces no? jejeje... estacionan todos afuera, y durante el dia todo se ve como finamente cuidado, plastificado y radiante... sera alterado todo geneticamente ??? jajajaja... lo averiguare! Por el momento vamos a dar una vuelta por mi barrio!















Bueno, lo que vieron es una vuelta a la manzana, simple pero divertidad, fotografiando todo, no entendiendo mucho del paisaje pero en buscas de aquellas cosas que puedan ayudarlos a imaginarse de mejor manera donde vivo. La tofo que ven arriba es para mostrarle que aca tambien hay olivos!!!! Jajaja, las raices vienen conmigo pa todos lados! Je, comico pero interesante a la vez.





Esta es la vista de la cual les hablo, si hacen un esfierzo y miran atentamente en el fondo van a ver el puente.. jaja, se que no es la mejor forma de mostrarlo, pero mi camara no tiene un buen zoom... sorry! En fin, continuo, esta siguiente foto es un intento de hacer algo artistico en la estacion de tren, con el nombre de la misma + algunas cosas que andan dando vuelta por ahi.. jaja.





De ahi me tome el Bart y fui a Berekeley como de costumbre, y camine por Shuttuck (es una de las avenidas centrales), fui a mi tienda "Good Will" a "Cross.." (otra de mis favoritas), emepece a subir un par de cuadras, pase ciudad universitaria y chan! Me encuentro con una tienda de libros y un afiche demasiado sugerente:



si, si, si, Eduardo Galeano en La universidad de Berekeley!!!!!! No podia creerlo, una latinoamericano disertando en una universidad yankee!!! Hasta que entre a la tienda, pregunte y ahi me di cuenta.... el fetichismo de la cultura exotica (latinoamericana) y la mezcla con el BestSeller, me cayo la ficha demasiado pronto... agarre mi mochila y segui caminando... jejeje. Hasta que una persona salio de una especie de galeria y casi chocamos.. ahi me di cuenta que nunca habia circulado por ese tipo de lugares y sin pensarlo me mande de una... nada interesante.. todas imprentas y fotocopiadoras... hasta que de repente me encontre con:



Si, mis enemigas las ardillas! Malditos bichos curiosos y agresivos!!! Pero esta me apeno, estaba como drogada, no sabia donde iba y chillaba muy feo... trate de orientarla un poco con mi pie, pero salio rapdisimo hacia la calle y de pedo se salvo que la mutile un auto. Me quede tranquilo cuando subio a un arbol.. por dios que bicho demente! Una hiperactividad que hasta a mi me asusta (y eso que tb la padezco, jajaja ). En fin, me reincorpore a mi caminata y de repente me di cuenta que mi pelo estaba un poco idiota (parece que durante la semana descubri cosas tontas, jajajaja ) e inmediatamente me tope con una peluqueria... solo que estaba cerrada! Jaja



Volvi de mi paseo... me contacte con Bruna y al dia siguiente viaje a Dublin! Era su cumpleaños, asi que me fui a visitarla, en su casa su host mama nos cocino piza, conoci a otras argentias, de las cuales prometo un post aparte por que se lo merecen... La casa de Bruna esta en un barrio residencial, estilo barrio privado y todo el barrio es muy pero muy estilo "american way of life", como me lamentaba no tener mi cam.... la pucha che! La que los pan con queso! Juajuajua...

En medio de la fiesta recibo una llamada, Anais que habia vuelto de Francia me llamaba para que nos juntemos con David a comer y boludear por ahi.. ni lerdo ni peresozo, espere a que termine la fiesta, agarre mis cosas y Coni me llevo hasta Berekeley de nuevo. Me encontre con estos muchachos, fuimos a tomar un helado, despues fuimos a caminar por una especie de costanera pero la cam de Anais no tenia baterias (nos perdimos unas hermosas fotos, embole marca acme). De ahi fuimos a Safeway (supermercado), compramos algunas cosas para la cena, yo saque mi tarjeta de socio del lugar y partimos a las colinas de Berekeley (un hermoso lugar en la montaña donde esta situada la casa de Anais), cenamos, y nos quedamos contemplando la hermosa vista panoramica de la ciudad compartiendo una noche de amigos.....


Saludos!

Will

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola loco will... me encanto el video que hiciste, los nenes son hermosos pero caprichosos como todos... tenes que trabajar igual jejejeje no te la pases haciendo videos..jejejejeje

queremos mas fotos es mas facil y rapido de leer, ponete las pilas will y ponele pilas a la camara...

Esta re bueno tu blog, aunque no pongas fotos le pones mucha honda con tu relato

nos estamos viendo

jaque

Anónimo dijo...

hola loco will... me encanto el video que hiciste, los nenes son hermosos pero caprichosos como todos... tenes que trabajar igual jejejeje no te la pases haciendo videos..jejejejeje

queremos mas fotos es mas facil y rapido de leer, ponete las pilas will y ponele pilas a la camara...

Esta re bueno tu blog, aunque no pongas fotos le pones mucha honda con tu relato

nos estamos viendo

jaque

Anónimo dijo...

que mierda paso!!! porque hay dos comentarios iguales?!?!?!?!

:o))))))))

la tecnologia me puede will...

jaque

Susana dijo...

Hola Will !!!
Me encantó tu post.No te preocupes porque parezca largo, así es más vívido. Nos imaginamos que estamos con vos ahí, incluso cuando te olvidaste la cámara. Nunca es mucho lo que escribís!!!
Si es taaaan bueno el barrio "American way of life", volvé con cámara!!!
Y Galeano no es el único, imaginate que hasta le mandamos a Cavalo (¿se escribe asi???, a dar conferencias...hummmm.
Besos
Susana

Anónimo dijo...

la verdad sorprende tu relato, siempre tan claro y sencillo, siento que camino y puedo ver todo.
Besos

Estefa

U513336 dijo...

Antes que nada, gracias a todo por los comentarios! Perdonen la gran colgada pero como siempre, Will se le ocurre llenar su agenda con compromisos y por ahi descuido este. MAl chico! jajaja.. en fin! Gracias de nuevo y los invito a leer mi nuevo post!

Gracias por compartir el diario de un loco viajero (argentino hasta la medula.. jajaja)

Unknown dijo...

Entre a tu blog..por fin amigo!!!!ahora te voy a poder joder mucho, cada dia es una nueva aventura en tu vida, gracias por permiitrme ser parte de todo esto!!te quiero muchisimo!!!