domingo, 14 de junio de 2009

La chorrera!








































































Es un poco raro empezar un post luego de una chorrera de cosas, bien variada... y muy pero muy divertida! Jajajaja... Pero haremos el mejor de lo intentos... de ordenar un poco el recorrido y de compartir esa locas experiencas que tan Will me hacen.. Juajuajuajua!

Comenzamos un viernes bastante ligero... con un poco de resaca cereblar por el desgaste del jueves (Kai estaba enfermo y fue el fin de las clases), pero al medio de la maña.. ponerle pilas y darle nomas! Total, el finde venia con toda la furia: el sabado, el cumple de Anais y el domingo reencuentro con mi amiga Lula (no se pongan celosos amigos de Lula!). A las 5 como de costumbre agarre mi cheque, estaba la plata de la semana lista para ser depositada, cargue la mochila con las cosas para el Gym y camino a mi Bart querido para llegar a tiempo a clases. En el medio saboreaba una especie de te helado de Gengibre con menta, gusto raro pero tentador a la vez: una especie de sabor acido y fuerte se volvia refrescante con la menta, demasiado agradable para mi paladar. De repente corte abrupto, suena el celular con toda la furia y yo mirandolo con cara de "no me rompas las pelotas".. pero en fin, como todo enfermo de la tecnologia, atendi, hable me rei, boludea y mi te perdio su magia... pero lo tuve que palear con mi mini brownie, a veces se hace lo que puede... je. Al fin, quede con Anais que nos juntabamos al final de mi clase, con ella venia David y todo cocinado: una buena cena, tal vez helado, y a parrandear por ahi. En ese orden, fuimos a comer esas hamburguesas que ven ahi (es una especie de Mc donald pobre.. jajaja, de hecho las hamburguesas saben a carne en verdad y las papas son como las que compro a unas cuadra de mi casa...). En un momento de delirio casi nos comprometemos con David, veran mi cara al ver el anillo... jajajaja, de hecho es un broma, en fin, hay compromiso, pero no conmigo sino con su novia Laura (FELICITACIONES MUCHACHITO COCHINO). Seguimos la rutina, nos subimos al auto, me llamo Lula, arreglamos para el domingo, empezamos a rastrear a Rapha (que andaba pollereando por ahi)... Terminamos en "Kips!", una especie de Bar, pool, comedor + pista de baile; una especie de todo pero nada serio a la vez! jajajaja, queda en una calle perpendicular a la famosa telegraph ave que tanto nombramos! Jejeje.. de hecho si caminanos dos cuadra por la misma llegamos a ciudad universitaria (que loco como se conectan los enteriores post, jajaja).

Yo dj! : musica bien a lo negro rapero.. esa pesada para poner las piernas como resortes y mover las manos como espantando moscas me estaba calentando de mas los timpanos... se habia terminado el juego de pool, las monadas eran reiteratibas... nos faltaba creatividad y bue... ahi empezamos - timidamente - acercandonos a la pista de baile, la muscia era como una especie de repelente para mi... hasta que no pude con mi genio: me mande a ser Dj! jajajaja, solo para las fotos, por que el verdadero Dj regreso y amablemente ofrecio la consola para nosotros.. pero no aceptamos aunque con David le dijimos que musica poner tada la noche... jajaja, dementes! Ya no dabamos mas... Anais nos miraba, Rapha vino pero cada dos min se iba a fumar afuera...
Nos dimos cuenta que era el momento de irnos, dos vasos de cerveza semi vacios, el dj desquiciado por nuestros pedidos, la gente esperando el rap... un lugar q no soportaba nuestra preciencia.. jajajaja, pero la frutilla del postre: el dj nos dio su tarjeta! Chan... pareciamos unas groupies! No le dimos importancia.. jaja, la tomamos por educacion y compromiso (habiamos roto tantos las bolas que... no quedaba otra que ser amables, jajaja). BASTA DE VIERNES!


Anais Cumple

Mañana a las apuradas... Sabado, un poco de desorden en mi pieza, ropa limpia, sabanas.. etc, etc. Agarro el regalo de Anais, recibo llamadas mientras corro a vestirme, poner musica, comer algo... bueno, la cuestion es que termino enredado sin poder hacer nada bien... bajo 35 cambios termino cosa por cosa, me tomo mi tiempo y me junto con mis queridos Frenchutes en Berkeley. Planes? SI!!!!!! San Pancho Bendito!!!!!! Como te amamos! Siempre tan marica y divertido. jajajaja. Fuimos a CASTRO, una especie de calle gay, en donde toda la accion sexy transcurre! Jajaja, como veran una Shemale ataco a Anais!!!!! Jejeje, que regalo de cumple! Juajua, las vanderitas por todos lados y muchos turistas!!!!! Ahora si, lo serio: busque la mejor forma para explicarlo con mis palabras pero definitvamente me iba a ir al carajo con la escritura, por eso cite a mi wiki pedia querido (aunque no sea tan leal con la data a veces... jajaaja). ACLARACIONES PREVIAS: algo que me llamo la atencion de este lugar es la tematica de la calle, una especie de mezca de sensualidad, con sexo bien experimental, buenas cosas gourmet, fragancias de las mas variadas , con las tipicas galletitas americanas, la pizza, la decoracion y por supuesto los espcimenes gay que van desde lo mas lomudos hasta los mas payasesco. Pero resumiendo: la tematica era a ramos generales, sexo, decoracion, elegancia y buen cuerpo, una especie de cosas que no llegaba a entender, por momentos me parecia grotezca, por momentos no entendia que hacia ahi, era esas sensaciones de desacomodo de estructuras... que hoy al volver por segunda vez con Lula y Yaqui entendi: hay que vivirlo para entenderlo (quedo tan lejos de mi la preocupacion que me cope boludeando con el ticket del metro.. jajaj)... Bueno, ahora vos Wiki, a hacer tu trabajo:

El Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transgénero), también conocido como Día del Orgullo Gay o simplemente Orgullo Gay (en inglés, gay pride) es una serie de eventos que cada año los colectivos homosexuales celebran de forma pública para instar por la tolerancia y la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Tal fiesta tiene lugar en torno al 28 de junio o bien el primer sábado posterior al 28 de junio, fecha en que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU., 1969), que marcan el inicio de la liberación homosexual. En algunos países la fecha original puede cambiar en caso de coincidencia con otros eventos locales muy importantes (eventos masivos, elecciones políticas o posibilidades de leyes trascendentes para los homosexuales).


La celebración se desarrolla comúnmente con coloridas «marchas del orgullo» (en inglés «pride parades», en francés «marches des fiertés») que coinciden, en el hemisferio norte, con el inicio del verano. Los símbolos del orgullo gay (la bandera con los colores del arco iris y los triángulos rosas), se exhiben en abundancia en estas fiestas. En las celebraciones suele darse cabida a actividades que exceden del marco del jolgorio: reivindicaciones sociales o políticas que identifican a los colectivos participantes. Una vez superadas las leyes consideradas más discriminatorias en su contra para los homosexuales, la creación del matrimonios, o el establecimiento de la homoparentalidad (adopción de hijos por homosexuales), son temas recurrentes en las fiestas del orgullo contemporáneas, que en los últimos años, con la cada vez mayor fuerza del movimiento homosexual, han ido politizándose fuertemente, convirtiéndose en un instrumento de presión política a los gobiernos en favor de los colectivos homosexuales y contando con una fuerte participación de grupos de izquierda, que han asumido las demandas gay como propias.

CERRAMOS EL POST: si duelen los ojos, colirio! Hacen bien! jajajaja... Redondeo: tomamos mate con las muchachas en la plaza del capitalismo, rodeados del Emporio
Armani, Louis V, Nike, Levi´s.. etc etc... Nos reimos D E M A S I A D O !!!!!! Hasta el hartazgo, nos reimos en China Twon (segun yo una especie de ONCE porteño), en la marika st, tomando mates, volviendo a casa, tomando un helado, esuchandonos decir incoherencias... etc, etc. UN BUEN FIN DE SEMANA, UN POCO MOVIDO, PERO LLENO DE COSAS LINDAS: GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! = )

FELIZ!


,


5 comentarios:

Susana dijo...

Hola Will !!!
que intenso lo tuyo !!
Algo que Lucía no ha logrado todavía es lo que vos hacés de nombrar las calles. Eso nos permite seguirlos mejor y si alguien quiere mas info la puede buscar.
El realto es vertiginoso, así que sentimos que tenemos que apurarnos.
Pobre DJ !!!
Ah, debajo de la despedida, veo varios cuadritos que imagino son mas fotos, pero no se abren.
Las otras están geniales, aunque yo censuraría algunas , jajaja.
Muchos cariños y sigan disfrutando.
Susana

Susana dijo...

El realto no es vertiginoso, sino el RELATO.
Sorry
Susana

Lula dijo...

Amigazoooo!!!!

Otra vez, gracias por los ratos juntos, sabés que son unos de los que más disfruto!!!

Igual, el domingo fue demasiado Will-time!!! No más muchachito cochino por unos días!!! Jajjajaaa

Te quiero amigo, y gracias por tu locura galopante!!!

Anónimo dijo...

hola futuro?!?!?!
jejejejej
las fotos estan geniales!!!!
Gracias por el domingo de la calle gay y lesbianas, termine en el sotano con ya sabes quien...jajajajaj es joda! ;)
antes remach...que venga el remach por todo lo que estos hacen mal y listo jejajeja

hasta la proxima! :o)

Anónimo dijo...

por cierto, mi nombre es Jaqui Will ponete las pilas pule!
:O