sábado, 20 de junio de 2009

Resumen Semanal? Bien a lo mediatico.. jaja

Buenas, buenas! He vuelto! Si, un poco tarde, despreocupado, olvidadiso y descuidado con mi blog... que mal pequeño Will! Pero lo remediaremos, le pondre una buena cuota de anecdotas, lo condecorare con "hahahaha", "hehehehehe" y por que no un "lol".... jajajaja. En fin, llego el momento de comenzar y dejar de boludear con las introducciones! Lol... arranque nomas Will!


Quien iba a pensar que estando tan lejos de casa podia llegar a hacer un asado para un persona VEGETARIANA!!!!! La p.. madre q los pario! SI YAKY, Si, si, si... Saben lo que hizo? Me texteo, me dijo que venia que se prendia con nosotros, que ibamos a comer un rico asado y bla bla bla.... Despues de mi tarde de Gym, nos juntamos en Dwon Twon Berkeley, tomamos el mismo tren y regresamos con una gran sonrisa a casa. Carcajadas, conversaciones altamente habladas (para no decir gritadas directamente) se comieron los 15 min de viaje en dos patadas. Cuando menos lo pensamos, Yaki era bienvenida en mi estacion y conocia finalmente el famoso cerrito donde vivia el loco Will. Caminamos un poco hacia la Plaza (asi se llama al complejo de tiendas, ahi dejo link para que lo conozcan), de pronto entramos a "Lucky", felices por que por fin ibamos a comprar la carne para el asado y en un momento de demencia Yaky me confiesa: "Will soy vegetetariana". Se imaginan la terrible puñalada en mis partes pubicas recibida tras mi cerebro termina con el proceso de decodificacion de dicha informacion contenida en esa oracion. La mire fijo dos min, respire hondo y no pude con mi genio: me CAGUe de risa (lo digo asi por que fue demasiada profunda la carcajada, me paralizo la mandibula), hahahahahaha, despues siguio ella y la remato Lula... Pero al final negociamos y acepto comer pollo (por las vitamina?????? ------- palabras textuales de la susodicha). En fin, conseguimos todo y se me ocurre - brillantemente, o mejor dicho estupidamente - derigirnos hacia una auto caja, empezamos con el proceso de embolsado, pesado de la fruta, etc, etc y nos pasamos mas de 30 min por que la bendita maquina nos jodia todo el tiempo con la misma frase: "hay un objeto desconocido en la bolsa, quitelo para poder continuar con el proceso de embolsado"... Por Dios como me taladro la cabeza!!!!! Y adivinen que.... en un momento descubrimo que era la rodilla de Yaqui la culpable! No se imaginan la risa... hahahahaha! Pero despues empezo de vuelta y esta vez la susodicha estaba lejos...
Mas nos cagamos de risa! hahahahha.....
Sigamos... llegamos a casa, acomodamos las cosas, nos pusimos a plenos con la musica, algo de previa, y arrancamos con las pechugas asadas, una clase de asado medio trucho, no habia carne de la buena sino pollo... buah! buah! En fin, le pusimos la mejor onda, le puse limon, oregano, y un toque de aceite de oliva... Quedaron buenisimas las pechugas asadas. Las chicas hicieron la ensalada y pos cena, sobre mesa a lo Argentino. Un sueño, salvo Yaki con su mono tema.... LA COLINA (the hill), de hecho voy a crear un reality para esta muchacha. Cerrado ese tema, seguimos con la vida en USA, nuestros niños, viajes, etc, etc. Un poco de Vodka despues y listo.




















PEQUEÑO DETALLE: antes de cerrar con el asado, se me olvido que durante todo el tiempo que cocinamos me puse a hacer dulce de leche! Jejejeje, el cual veran a las muchachas degustar y disfrutar (me hicieron cagar una de las latas con tantas ganas que no las invitare mas.. jajaja, na mentira, pa eso ta)

















Espero que hayan podido saborearlo ustedes tambien! Ja, Will y su industria alimenticia esta pronta de apoderarse de USA... jojojojojojo! Cuidado OBAMA, soy peligroso y encima RIOJANO! jajajaja... Seguimos con los detalles importantes, faltan solo 4 dias para mi queridisimo cumple años o B*day, por dicho motivo he decidido convertirme en padre nuevamente, y primero mi cara de picarisimo... y luego finalmente mi bb: mi psp. Tengo una hija de casi dos meses (mi laptop) y ahora un bebe de 3 dias. Que feliz soy! Sere buen padre? Jajajajaja.. Disfruten a mis hijas!


Seguimos con el relato: Al otro dia nos fuimos a Ocean Beach, un playa en San Francisco. El tren andaba mal, hasta el punto en que nuetro querido chofer latino-asiatico vieno muy des-amablemente y nos corrio bien a la mierda! jajajajaja... Que cara de embole teniamos por Dios! Viajamos mas de 2 hr cuando el recorrido normal promedio se hace en la mitad.. Jajaja, el tema es que nos toco un dia lindo, pero habia un cantidad de viento tremendo, por lo que no pudimos disfrutar mucho la playa, pero nos las ingeniamos y BOLUDEAMOS a lo loco (la foto con los anteojos es de la previa, jajajaja.
















Terminanos con nuestra playa, disfrutamos unos buenos sanguches y nos encaminamos en nuestro regreso hacia el centro de San Francisco (los invito a que vean el mapa con el recorrido que hicimos asi comprenden mas lo que les digo. les sugiero que hagan click en la opcion que dice "Incluir mapa grande"). Para resumir las cuestiones de viaje: nos tomamos el Bart desde el Cerrito hasta Powell St en San Pancho, de ahi convinamos con Muni (un metro local) y de ahi llegamos a la Playa: los bueno de este metro es que con el mismo ticket tenes 3 hr aproximadamente para ir y venir a vos donde quieras con el mismo ticket (maravilloso! ja). Todo muy lindo, a nuestro regreso nos dimos una vueltita por CASTRO, recogimos folletos para el Pride Gay, boludeamos con los juguetes para las mascotas gays... jajaja y por supuestos un chabon en una tienda se detuvo a mirarme mientras boludeaba con un jugete que era un perrito con forma media falica (cosas que me di cuenta al largo rato de reirnos con las chicas del ruido que hacia cuando lo apretabas). INOCENTE! Despues Yaki compro un vestido!!! Jejejeje, y mi cam murio aproximadamente por un par de horas....

Para rematarla, volvimos a casa, tomamos mate, vimos las fotos. Posetee en Facebook! Yaqui converso con su flia desde mi bb, Lula me ayudo con un par de cosas de la casa y a la noche, me relaje, llene la bañadera de agua caliente, le puse un poco de sal con olor a "frutas tropicales", musica bastante copada y me relaje.... un poco de te helado de menta que tenia por ahi... noche orgasmica! Dormi como el mejor y el domingo es un dia que se merece un buen, pero buen post! Lo hare en breve... dejo descansar sus ojos y mis abrazos para todos.

Will!

8 comentarios:

Susana Canelo dijo...

Hola Will:
¿qué clase de vegetariana es Yaqui??
La próxima, NO renuncies al asado. Seguro que sucumbe ante el olorcito, jajaja.
De todas maneras siempre se acompaña con ensalada, así que puede comer ensalada mientras Uds, dicen: VIVA LA VACA !!!!

Muy divertido lo de las máquinas de pesar, cómo se deben haber reído.

Besos de Del Valle.
Seguí contando

Anónimo dijo...

Que posteo amigo!!! wow... no se puede competir con vos...che hagamos un trato...le doy a mi flia la direccion de tu blog y ya esta listo...no me hace falta postear a mi jejejejejeje...
A cambio te invito a la colina a pasar unas horas con mis host y las nenas...la vas a pasar de lo mejor...pero tenes que empezar a subir..ajaja UP UP UP UP UP UP UP!!!!! Aguantar a mi host diciendo... HAY HAY HAY!!!

No te lo podes perder...no me la dejes a la Lula, te va a hacer falta para que los dos puedan soportar esto.. It is hilarious.
Jaque, Yaki, shaky....pero no yucky
=DDDDDDDD

Anónimo dijo...

Eso es cierto Susana!! El sasdo siempre se acompana con ensalada...pero comi pechugitas...estaban muy ricas la verdad... Will es todo un ama de casa...lo muestra en el super, con los nenes, cocinando, y es un amigaso al que con lula solemos llamar por telefono y decimos AUXILIO WILL ESTAMOS ABURRIDAS, o NOS PERDIMOS WILL QUE HACEMOS!!!!
Ni te cuento lo del dulce de leche... nos tuvo que hechar porque le comiamos el otro tarro de dulce....que mal!!! y despues nos quejamos que estamos gordas con lula...terrible lo nuestro.
Jaque, Yaqui, Yaki, Shaky =D

Susana Canelo dijo...

FELIZ CUMPLE !!!!!!

Besos con nariz fría

y guarden un pedacito de torta , jajaja

Unknown dijo...

Hola Will a pedido de mi amiga Lula, y q quede claro q solo a pedido de ella, te estoy firmando! jajajja... naaaaa, q lo pases muuuy lindo!!! FELIZ CUMPLE!!!!! Sigan disfrutando este viaje a full!!
BESOTES!!!
INE.

Alfon y Luchi dijo...

Bueno... FELIZ CUMPLEAÑOS, tengo que decir algo mas? es necesario decir cosas como: espero que la pases lindo, que este nuevo año sea increible etc, etc?????????????

naaa no es necesario...jeje.
Bueno Querido Will, como ya sabras a esta parte de Lula no le terminas de simpatizar, estaras pensando que tampoco es tu intención simpatizarme y bueno desde el momento en que en los videitos solo hablas en ingles se nota que no te interesa caernos bien....enterate que esta parte de lula no sabe ni como se dice hola en ingles!!!!!!!!!!!!! pero bue... dejemos en este dia esas cosas de lado...
Ojala la pasen lindo.
Alfon

Mariano y Estefa dijo...

Feliz Cumple!! espero que tengas la suerte de Lula y la pases lindo vos también

U513336 dijo...

jajajajajajaja! Muchas gracias a todos!!! A los amigos de Lula les digo, no les tengo miedo! Hahahahahahahah! Es un chiste, es cuestion de tiempo gente, ya les voy a caer bien, no se pongan celosos, Lula LOS AMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada mas que las circunsatancia llevan a que seamos o estemos todos los Argentinos pegoteados. jajajaja. Para las proximas aventuras estamos pensando en hacer algo bien argentino en suelo yanqui.. jajaja, haber si nos mandan algo de indumentaria, banderas y demas (me camine la vida por todos lados y no puedo conseguir una bandera, pueden creer!!!! Que desesperacion!).

Ahora en serio, les agradezco por los saludos, no les voy a robar a Lula y a abrigarse por el invierno que se viene con todo. Gracias por poenerle el pecho a nuestra Argentina cada dia esta mas herida. A nuestro regreso nos tocara nuestra parter tambien. Les mando un gran abrazo, y gracias por tomarse el tiempo de leer a un desconocida y saludarlo para su cumpleaños.