miércoles, 24 de junio de 2009

Q lOs CuMplAs KaYaSiTo.... 2 AÑITOS!!!

Justificar a ambos ladosKai arriesgando su integridad fisica con su Mimi



Amo esta foto, tocino, huevo frito y tu gorro loco de cumpleaños!





El primer de los regalos de tu cumpleaños.. para que sean un autentico Americano!


Terminaste convirtiendote en un buen barrabraba argentino, juajua



Otra vez volviste a poner esa cara de pillo tierno que nadie se resiste

Jaja, que lindas tus fotos, ves que sos una Kayasito!!! Sigamos con tus anecdotas, ahora podemos contar un poco tu fiesta de cumpleaños!! Jejeje, estabas extremadamente feliz! Tenias a tus primos, abuelos, amigos, vecinos, mamas y Au Pair todos pendientes de vos! Cuando abrias los regalos lo primero que hacias era quererlos compartir con los demas! Hasta con Geno que vino y sin preguntarte se abalanzo sobre tu tren de maderas (por Dios, como le pusiste ese stop... hahaha, le paraste la cara)... pero cuando pasaron dos minutos ya lo estabas abrazando de nuevo... cosa loca! Jajajaja



Kai con los zuqinis y los tomates de la granja de GrandPa



Kai piyado infragamte por los Paparazzis! Ja





Climbing sin miedo!


Momento de Relax




Climbing again! Go Kai Kai go!


Dos anecdotas para contar! La primera, el otro dia acoste a Kai Kai para tomar si Nap (siesta) estaba inquieto, no queria dormir y mas despierto que nunca. Habiamos regresad de la escuela, de dejar a Geno, habia tenido un buen paseo en su cochecito pero igual no queria saber nada con dormir. Le pregunte si queria algo antes de dormir, si necesitaba que le lea mas libros o algun juguete en especial, me extendio la mano y le pregunte si queria que durmiese con el y me dijo bien a su estilo aleman "yeah".. jajajajaja! Me acoste al lado, el muy kayasito se puso a jugar con mis piercing, a reirse, hasta que en un momento no le di mas bola, me dio un beso, un abrazo y al ver que yo dormia (me hacia el dormido), se acomodo muy bien en la cam y se durmio... La otra anecdota es similar, solo que esta vez me toco ponerlos a dormir a la noche, Geno se durmio apenas pase las primeras 5 hojas de "little Bear", pero Kai oponia resistencia... Al final de un largo intento por dormir descubri que le gusta que le acaricien la zona de la nariz, es como una especie de morfina... los musculos parecian relajarse, lo que pasaba afuera no tenia importancia y lentamente fue cerrando los ojos.. crei que era el momento de alejarme y dejarlo dormir... comence a retirarme lentamente, pero Kayasito una vez mas hizo de las suyas, jaajajaja, me miro fijamente y muy suavemente me dijo "don´t go".. regrese, me quedo unos minutos mas hastas que la bestia sucumbio ante mis ojos.


La bestia domada

No hay comentarios: