lunes, 29 de junio de 2009

23... el numero perfecto para ser un Good will! hahahah


No me pregunten por que pero me gusto empezar el post con esta foto... basicamente, gracias a las clases de flexibilidad de la vida y del gym pude sostenerme con mis piernas para dejarme caer al abismo! Jajajaja... lo ideal para much@s es que hubiera estado al borde de una autopista... hahahahahah! Humor negrisimo! Como veran, pareciera que mi vida es pura jarana... pero en realidad no es tan asi, el dia de mis 23 fue algo raro, como despertarme sintiendo que mi conciencia latia fuerte, estaba como demasiado presente y en cuanto menos lo pense ya estabamos tomando un té de menta y conversando sobre TODO lo que ha venido aconteciendo. Al principio parecia que no nos poniamos de acuerdo y que en cualquier momento todo se iba al carajo, pero para nuestra sorpresa llegamos a un buen dialogo, sera eso la armonia? No lo se, pero se sintio demasiado bastante bien, asi que segui respirando profundo y largamos con el dia. Ruth se llevo a Kai para hacer su pasaporte (en Agosto nos vamos a Mexico) y por ende Geno fue con ella. A las 12 nos juntamos nuevamente, esta vez en compañia de Lula. Esta susodicha vino a almorzar con el "GoodWill" y de paso me trai el dulce de leche (el cual tuvo un tour desde el auto de Raphael, al de David, descanso mas de 3 dias en lo este Franchute y finalmente llego a las manos de Lula que vive a la vuelta de David------ eso lo descubrieron el dia que yo conoci la casa de David... jejeje). En medio de la caminata de regreso a mi casa (fui a buscar a Lula a la estacion), compramos una tarjeta Latino Plus! para hablar muuuuuchoooo a Argentina por 5 Dolares... jeje. Llegamos a casa, Kai me recibio con un "Wiiiiilllll!!", bien exaltado y emocionado por verme (se imaginan que habian pasado 4 hr sin ver a la persona que todos los dias los cuida.. je). Ruth se llevo a Geno a la escuela y me pidio que Kai no durmiera mucho por que sino a la noche no iba a querer descansar.... asi que bueno, sus pedidos son ordenes! Jojojojo.... nos llevamos a la hermosa creaturita a Safeway (un supermercado super conocido de aca, son como una plaga), obviamente que Lula y yo caminamos... el señor en su cochecito con su mimi, jajaja. Compramos todas las cosa para mi cumple, hice unas pizas y el clasico, la torta de todos los años, solo que ahora fue una especie de Brownie con dulce de leche + una cobertura riquisima de vainilla (hubo mas de una persona que comio mas de 3 porciones, jajajaja).


Kai con la cuchara del helado que nos tomamos en el camino... jaja


Retomando la cronologia de los hechos.... jajajaja! Volvimos a casa, cocine unos tallarines con salsa casera (solo nos falto la carnecita molida y el pimenton), almorzamos como Dioses, llamo mi flia al Skype y de paso cañaso conoci a Susana (mama de Lula) que estaba en Skype tambien. Mientras todo eso transcurria, me puse a terminar con la torta y Kayasito no queria mas que pasarle la lengua al dulce de leche (es adicto al mate y al dulce de leche, un verdadero Argentino/yanqui) y a la cobertura de la torta... asi que no me quedo mas que ponerme a jugar con él y cantar el cumpleaños feliz + la soplada de la vela... jajajaja. Ahi las fotos!

Torta humeda de chocolate


La soplada de la vela imaginaria.. Good Will



Redondeando, les dejo a continuacion las fotos de lo que fue el festejo en casa y posterior a eso, nos fuimos a Kips, un pub que en post anteriores nombre.. Que lo disfruten!


David y yo boludeando como siempre


Mama o Ruth en medio de una conversacion sobre la diversidad sexual

Amanda cortando la torta!

Los angeles de Will! Hahaha, David llego mas tarde, trabajo hasta las 21:45


La pequeña antes de su asesinato.. le dieron masa! Me quedaron 2 porciones! jaja

Duliluli... hahaha, anais bailando


Lula y Yaqui! Enfiestadisimas! jajaja


Jajajaja... que paso ahi? ;) Cuidado, Argentinos diviertiendoses!


2 Sexyes Au pair! David y yo! jaujauajaujaua XD


David y su abrazo al mundo, clasico pase baile del Franchute


Una sonrisa de despedida, gracias por todo lo que han venido haciendo por mi, los QUIERO!

3 comentarios:

Susana Canelo dijo...

Hola Will !!! Qué trabajo , jajaja...disfruten porque despues tendran que laburar en serio...

Que bueno poder festejar como en familia. Kai y Geno la deben pasar bomba porque parece que vos lo pasas bien con ellos y si te reciben así: "Willlll !!!!", es genial, eso no se puede simular. Los chicos te quieren o no y no hay "tu Tía"...

La torta parece tentadora y doy fé que lo era...aunque me quedé con ganas de probarla.

Mucha suerte y cariños desde Del Valle.

Lula dijo...

Sí que la pasamos bien en tu cumple!!!

Y gracias a tus host moms pudimos almorzar juntos y pasar un buen rato juntos, bien a lo argentino (lo de pasar mucho tiempo con amigos, es de allá, acá es un ratito cada tanto y punto).

Las pizzas, la torta, todo muy rico!!!

Gracias por tanta onda amigo!!!

Unknown dijo...

Felicidades amigo de mi alma,disfruta cada instante como si fuera el último...viví a pleno y sabes que a pesar de la distancia contas conmigo para siempre..te super quierooo!!y extraño muchisimooooo!