domingo, 16 de agosto de 2009

Re = novado




Nife sife life.. :D

Hacia mucho que no posteaba... tanto que me habia olvidado el sabor de los recuerdos y como las palabras de a poco nos llenan de calides... es raro, pero de repente pense que mi vida se habia detenido un instante, tome aire y ahora volvi. Lo sé, lo vine haciendo muchas veces seguidas, pero a veces creanme, con tanto por vivir es mas que necesesario.

Un repaso a las apuradas de los acontecimientos mas importantes... como todos sabran me quede en el regreso de Lake Tahoe... uno de los mejores lugares que he conocido en mi vida y que gracias a la suerte de este sueño voy a poder vovler en aproximadamente 2 semanas, pero esta vez con Lula, David y Anais.. seguro va a ser tan especial como la otra vez. Volviendome a encarrilar a mi relato, pasaron muchas cosas, cambios y sorpresas para todos. Primero, Yaqui se fue a vivir a Boston (q novedad, seguro lo leyeron en lo de Lula, buen post amiwa! Gusto!) pero lo raro es que las cosas de la vida nos terminaron poniendo a todos a prueba.. Yaqui viajo a la casa de la novia de David, quien regreso de imprevisto a Colombia nuevamente.. todos sorprendidos, frustados y confundidos por flujos de informacion confusos... mentiras y juegos de la palabras que para mi gusto terminaron dejando mas personas heridad que anecdotas graciosas que contar. Es lo que es... noo hay vuelta que darle, el tiempo paso, las personas obraron y hoy estamos dodne estamos. Alami (por Yaqui), nos ha estado extrañando tanto como nosotros a ella, los happy hour de Castro la proclamanan, la Gay no es lo mismo sin ella... hasta la Colina se ve mas triste. Pero bueno, ahora esta en otra casa, con otra flia y sujeta a una nueva obsesion: el cuerpo perfecto. Nos paradojico, se fue de una familia de hippies para terminar con un diseñador de estilos de peinados, una mujer rubia con pechos de plastico y unas creaturas amanzadas por la demencia de sus padres... se pone buena la temporada de Alami no??? Jejeje... en fin, bienvenidos al sueño Americano ;) A veces C O N T R A D I C C I O N por doquier...










Lula quedo con sus 2 semanas de vacaciones sola en una casa con 3 locos gatos... las que paso, le mearon la cama, la atacaron, trotaron como caballos, hicieron caca sobre la mesa... le dijeron con sus sutiles gritos: "no nos caes bien!". Pero Drago sobrevivio y su host felices por que sus gatos estaban felices... eso significaba que todo su sistema manual de extorcion al juego humano funciono a la perfeccion... GATOS de mierda! Jajaja, demente por doquier hijos de la obsesion de sentirse humanos... que lastima, no lo son! Jajaja, aunque pobres, todos machos y castrados por padres sobreprotectores que no los dejan ponerla en paz. Al margen, salidas de finde, noches de Happy hour, alcohol barato, gente con olor especial, CASTRO y mas CASTRO.. Jaja, gente nueva, locuras de carcajadas eternas y buena comida... intento de dieta fallida, semana asesina de gym con el resultado de Lula resfriada! jajaja.



Me encontre casualmente con Ale, rapidamente, el vive hace 10 años aca, se caso con un director de cine porno, esa noche tenia mucho vino encima, estaba borracho y era como la mariposa fuera de su capullo de seda... toda colorida y aleteadora como nunca.. jajaja. Nos invito coordialmente a conocer a sus amigos, todos simpaticos, una chica nos pidio el tel, le di mi num y gentilmente con Lula nos retiramos a nuestros respectivos hogares.

Ale el de Gris, Niko el de verde


Mis niños cada dia mas grande, Kai a full diciendo "yo, yo" y Geno diciendole que esta loco de la siguiente manera "vos loco".. a lo que Kai responde rotundamente, "no, vos loho".. jajaja, es muy gracioso verlos y escucharlos... aunque la ultima vez se dieron unos manotasos de mas, pero bueno, quien no se fajo con su hno? Igual... medidamente, por favor no caer en extremos. Algo de pro pero tampoco la pavada.. jajaja.

Por ultimo, se nos fue Fanny.. que momento! Estar en el aeropuerto y sentir que alguien no vuelve mas nos hizo caer a todos de que en algun momento nos va a tocar.. que sensacion!!!!! Inexplicable! fuertisimo sentir la palabra adios, ver las lagrimas correr, la mirada melanconlica de Fanny cuando miraba por utlima vez a San Francisco antes de tomar el avion.. hasta parecia que el sol se habia convertido en una maquina de irradiar una luz sepia que ponia todo en una especie de orbita melancolica... manipulando la felicidad, revertiendola por momentos, forzandola por otros... INEXPLICABLE! Todo termino con un fuerte abrazo, Fanny con una gran sonrisa... pero cuando nos ibamos vovli a sacarle una foto antes de entrar a la partida defenitiva y fue impresionante la explosion de sentimientos en su rostro... fue como si una catastrofe apareciera desbordando por todos lados y con dos simples manos no se podian contener... de repente se me vinieron a la mente las tardes compartidas, el momento de retirar las maletas, el pasaje aereo... y otra vez parecia que la maquina sepia volvia a empezar... no pude ni siquiera disparar la foto.. sentia que podia cometer el peor de los crimenes, respire ondo, me di media vuelta y corri hacia los demas... Para distendernos no encontrabamos el auto.. estuvimos como 30 min dando vueltas por los 6 niveles del estacionamiento... jajaja que gente tonta!!!!!!!!!!!






Cierro este largisimo post contando que tenemos un nuevo frances en el equipo, Tomas, no se de donde vino, pero no por que no quiera hablar con él o por que no me interese.. sino que no entiende nada de ingles... nada de nada! Asi que se imaginaran, la torre de Babel apareciendo nuevamente sobre nosotros... metafora que resume a las juntadas entre Au Pair... todos hablamos un idioma diferente tratando de comunicarnos como podemos... Ja. La cuestion es que decidimos ir el domingo al Golden Gate Bridge, ese puente que se ven en todas las pelis Yanquis... y bueno, ahi un par de fotos... Que las disfruten!


Thomas El frances











Lo ultimo, ultimo: el Miercoles parto hacia Puerto Vallarta (Mexico) por 7 dias, razon por la cual seguro no posteare nada hasta mi regreso, asi que espero que pueda ponerle pilas de nuevo al Bolg. Les dejo saludos y disparare unos shot de Tequila en nombre de uds... jajajaja. Arena, playa, sol, agua y familia.. que mas se puede pedir?



A D I O S

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wenisimo tu post ami, mejor imposible... Te deseo todo lo ejor en el viaje y se que lo vas a poner al dia como este...
buen viaje
Jaque

Anónimo dijo...

mejor***
:DDDDDDDDD
Jaque

U513336 dijo...

Amiwa Yaqui!!!!!! Como te extraña C astro!!! Llora tu ausencia! jajaja, na, la verdad que el triangulo de las Vermudez se quedo sin un lado... se te extraña amiga! Lula me conto que andas bien, buena carne tenes ahi tb.. aunque sos vegetarina ;)

Espero que estes bien y cuando me pase a ATT and T te aviso. Un gran abrazo

Lula dijo...

Amigo!! Menos mal que me avisaste que habías hecho post, porque como te colgás tanto, ya ni me fijo... (igual, no me quejo, je!)

Excelente post!! Uno de los mejores!!! Cuántas emociones, despedidas, franceses, y vos palpitando México!!!

Te quiero, te lo dije??? jjajajaa!!!

Y una vez más, acordate que me llevás, pero no me pongas en una ziploc!! No seas tan hdp!!!

Buen viaje amigo, nos vemos a tu regreso!!!

Susana Canelo dijo...

Qué buen post Will !!!
como siempre el ritmo es muy veloz.
Estoy casi sin aliento. Entras al aeropuerto y salís en la casa con los niños peleando. Recibís al nuevo Francés y volás a México...
Cuanta razón para postear...es la bitácora de tu viaje, es genial que adema´s registres las emociones, que con el tiempo se seleccionan.

Que disfrutes Vallarta !!!!!

Cariños

Anónimo dijo...

ni te cuento de la carne...francesa, italiana, polish, uyuyuyuyuyuy!!!!! :O
te cuento luego.
Avisame nomas cuando tengas at&t que de una te llamo...
abrazos enormes....a mi par de medias jajajajajaja
;)
Jaque

Anónimo dijo...

Que lindoooo!!pero no te vas a salvar ..mas vale que escribas todo lo de Mexixo eh!! como la estas pasando, a quienes conocistes, y las aventurilllas en las que seguro se metistes,,,te quiero muchisimoooooo! Desde aca te mando lo mejor!!bel