sábado, 1 de agosto de 2009

Lake TAHO! que fin de semana...

A lo ParGua!!!

Jajaja.. es gracioso empezar el post de esta menera pero es la verdad de las verdades.. jojojo! Todo empezo con unos mjes de Facebook (que raro cuando no metido en todo) con Adriana (una Aupair de Paraguay). Me dijo que podiamos sumarnos al grupo de sus amigos que viajaban a Lake Taho (3:00 y media desde Oakland). Todo estaba en que si y no pero finalmente pudimos conseguir el auto para viajar, Adriana de Brazil fue la afortunada, su flia no tuvo problema en que nos vinieramos todos hasta aca. Adri nos habia hablado de una casa, en donde se podia pasar el finde y que generalmente se alquila por $700 el dia!! Era una locura... pero como es de los padres de Adri nos la prestaban free... solo teniamos que pagar la limpieza que eran unos $200. Las chicas compraron la comida, nos pusimos de acuerdo para pagar entre todos la gasolina y en cuanto menos los pensamos ya estabamos rumbo a nuestro cool weekend. Dimos vueltas por la freeway, nos perdimos unas de la salidas pero terminamos en un pueblo super pequeño y de noche.. jajaja, nos fuimos caminando por la calle principal y de repente nos topamos con bares llenos de gente, todos parecian del lejano oeste... jojo, asi que de repente nos comenzamos a reir los unos con los otros de los nativos.. Cuando menos lo pensamos ya nos habiamos ido lejos del auto y nos pusimos a conversar con unos motoqueros que estaban ahi, eran muy simpaticos. La señora indago sobre nuestros origenes, y como siempre se sorprendio de ver a gente de Brazil, Argentina, Paraguay y Sud Africa en un mismo auto hacia un mismo lugar.. ajajaja. Conversamos una bocha, nos reimos. nos facebookiamos y terminamos a los abrazos! jajaja. De a poco nos fuimo volviendo al auto y cuando menos lo pensamos ya habiamos llegado a casa. Nos habiamos reido tanto que las hrs se nos pasaron volando!!!!!!!!!

Vi una entrada modesta, un garage lindo... pero mi cara se vio deslumbrada cuando cruce la puerta para estar dentro del "recinto": era ENORME!!!! Una casa con tres plantas, una sala de pool y plasma, cocina, living, comedor, 4 balcones, un patio con yacuzi y cuartos para cada unos... era increible. Pero eso no fue lo mejor, sino que todos nos llevabamos bien con todos, trabajamos en equipo, cocinamos a la par los unos de los otros, y compartimos hermosos momentos. Terminamos la noche del viernes en el jacuzi, conversando, viendo las estrellas y hasta que amanecio y vimos el sol radiante aparecer tras las montañas... inexplicable, el aroma de los pinos mojados por el rocio del amanecer, la suave briza de las montañas... era como estar presente en el momento de la creacion, de algo nuevo, una conexion increible... como sera que todos nos quedamos en silencio mirandonos los unos a los otros.. no necesitamos las palabras para agradecer lo que viviamos.

Sabado de lago...

Adriana, Gaby y yo fuimos los primeros en levantarnos. Los demas estaban en silencio en sus cuartos. De a poco fueron aparciendo salvo Nick que quedo desmayado y recien lo vimos a las 5 de la tarde. Jajaja. El vodka habia hecho estragos, nadie reaccionaba, pero milagrosamente, Mariana, Kate y yo estabamos lucidos. Gaby y Adri de a ratos eran victimas de una resaca violenta pero picarezca. Hicimos un desayuno a lo americano: frutillas, huevos con queso, panqueques, tocino, cereal, jugo de naranja, cafe, leche y brownie de chocolate (quedo para el postro de la cena de hoy, ja). Terminado nuestro desayuno empacamos y nos fuimos al lago (a 15 min de donde estabamos). Cargamos los Ipod, pusimos la musica a funcionar, todos instalados en el auto partimos rumbo en la busqueda de nuestra aventura. Paramos en el camino, preguntamos para hacer raftin o canoa y nos querian asaltar con el precio (cerca de $40), sutilmente agradecimos, entramos al auto de nuevo, nos miramos por segundos, largamos una carcajada enmormemente gigante y partimos.. jajaja. Terminamos en Nevada, la parte sur del lago, expectacular, solo nosotros, el lago y nuestras charlas. Pasamos una tarde expectacular la cual pudimos retratar hasta el hartazgo con nuestra digital cameras (es un obsesion a veces tener estas mierdas, uno se vuelve dependiente... jajaja). Terminada nuestro paseo nos volvimos a casa y nos acompaño una llovizna de aquellas... que hasta ahora sigue de a ratos. Por lo pronto, preparamos el asado, la ensalada y en breve arrancaremos la segunda ronda... pronto comento que paso. Ja

Las fotos! Saludos




3 comentarios:

Susana dijo...

Qué bueno Will, lo que se perdió Lula !!!

Aún no ví las fotos, pero me imagino todo. Era de nuevo la UN de los au pairs funcionando a pleno. Parece que la escasez de "divisas" no es impedimento para pasarlo bien.
Sin el rafting se vive igual !!!

Lula dijo...

Amigoooooooooooo!!!

Qué increible lo que contás!!!! Gracias por postear, porque leyendo, parece que estuve ahí con ustedes!!!

Saludos al resto de la banda!!!!

U513336 dijo...

Gracias por postear!!!!! Las fotos la puse como link en donde dice la palabra "fotos". jajaa, fue expectacular!!!!! Con la sumatoria de plata pasamos un finde expectacular!!!! inolvidable y pronto a repetirse! Lula trata de perdertelo esta vez.. je!